El anhelo de Radamel Falcao

falcao-colombia

Precisamente el fin de semana en el que por fin puede tener minutos en el Chelsea, una vez recuperado de su enésima lesión y con la ausencia por sanción de Diego Costa, el colombiano Radamel Falcao se mostró entusiasmado ante la posibilidad de estar entre los convocados de la selección de Colombia en los Juegos Olímpicos de Río.

“Ya lo he dicho en anteriores ocasiones de que me gustaría no poder ir al mundial y pues me estoy preparando, en todos los aspectos, física y mentalmente para poder ir a los juegos olímpicos si así lo deciden las personas que están encargadas de hacerlo”, ha dicho el Tigre sobre la posibilidad de estar en Brasil.

El jugador es consciente que no está en el mejor momento de su carrera, y es por ello que espera retomar el tono físico que le llevó a ser uno de los mejores delanteros del planeta de aquí a septiembre, mes en el que tendrán lugar los JJOO. Para entonces, es más que probable que Falcao ya no luzca la camiseta del Chelsea, donde entre lesiones y poca confianza, apenas ha contado con minutos en su etapa blue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *