Mauricio Cuero para reflotar al Levante

mauricio-cuero-debut

Estaba claro que hacía falta un revulsivo. El Levante, farolillo rojo de la Liga BBVA, no tuvo suficiente con desprenderse del que hasta entonces era su entrenador, Lucas Alcaraz, y ante la situación caótica del equipo decidió peinar el mercado en busca de algún futbolista capaz de mejorar las prestaciones de una plantilla que, con los mimbres justos, sea capaz de salir de la zona de descenso. Es ahí cuando apareció el nombre de Mauricio Cuero.

El estilete colombiano, con una progresión que llamó la atención a más de un club del Viejo Continente, se convirtió por su habilidad y gol, además de por ser un futbolista escurridizo, joven y con un futuro de lo más prometedor, en la prioridad de la secretaría técnica granota, que no dudó en apostar por el cafetero y pagar nada más y nada menos que 3 millones de euros por hacerse con sus servicios, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del Levante.

El colombiano llegó en diciembre a Valencia y se entrenó con su nuevo equipo hasta que hace unos días se abrió el plazo para inscribir a futbolistas. En su debut fue titular y aunque no sobresalió en exceso por la todavía falta de adaptación a un nuevo país y un nuevo estilo de jugar a fútbol, sí mostró detalles que contentaron no sólo a la parroquia levantinista sino a su entrenador, un Rubi que espera que con su incorporación y las que se puedan unir en las próximas semanas, el Levante saque la cabeza del pozo en el que anda sumergido. De momento, con Cuero sobre el campo, ya conocen la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *